miércoles, 6 de mayo de 2009

Train de nuit

“Train de nuit”, le nouveau film N°5 de Jean-Pierre Jeunet avec Audrey Tautou et Travis Davenport

Cuando se trata de Paris las fuerzas me pueden, ver estas bellas imágenes aunque estén rodadas en otra ciudad, me hacen pensar en Paris. Audrey Tautou y su fragilidad y fuerza francesa, Coco y por supuesto Chanel...pienso en mi primer paseo por rue de la Paix, un domingo de noche, hablando de la Suerte...pienso en la rue Cambon, en los edificios, en el Sena, en las vueltas a casa de noche en bici por Rivoli a la izquierda Hôtel de Ville, a la derecha el BHV iluminado con guirnaldas de navidad, pedaleando con las manos heladas pensando que era imposible estar rodeada de algo más bello en ese momento.

Recuerdo a menudo Paris, y el email que he recibido hoy con firma de Chanel, le nouveau film Train de nuit de Chanel n5 y ver la historia de El Perfume por excelencia, han sido la mejor excusa para rescatar beaux souvenirs.

Como adelanto, unas imágenes de Train de nuit, la película de Chanel N5. Style de Vie os recomienda verla entera, oir la música...es una obra de arte http://www.chaneln5.com/fr/#/the-film/2-20

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Paris, tu me manques!!

Style de Vie

2 comentarios:

boubou dijo...

I love the chanel commercial photos :) this mini made my day when i watched it :)
boubou

Anónimo dijo...

Por que no:)