miércoles, 20 de mayo de 2009

Pasearse en moto

Por fin ha llegado el buen tiempo, y hoy un sol gigantesco que nos va a alegrar el día!
Este fin de semana pasado por fin me quité la chaqueta, el jersey y puse mis brazos y mis pies al aire...de verdad este momento NO TIENE PRECIO...
Y tampoco las cenas en la terraza, los paseos en moto...esto me hace pensar que dentro de poco habrá que poner a punto la vieja typhoon del garaje para bajar a la playa...qué ganas dios mío! Me encanta ir en moto cuando hace buen tiempo, y estas fotos de Style & The City en Paris me han hecho morirme de envidia...sobre todo por el estilo que tiene todo el mundo subido en su moto!
¿Pero esto qué es? ¡Yo no voy así! Para empezar porque tengo un casco integral que hace que me muera de calor, me ponga roja, se me suban los papos para arriba, llegue con el pelo pegado a la cabeza a todos los sitios y por supuesto me impide ponerme las gafas de sol del momento! Acabo de descubrir que tengo algo tiene que cambiar...mirad qué cascos más bonitos, de colores, con esas pantallas que hacen que no te de el aire los ojos y llegues llorando a todos los sitios...en fin, qué como siempre, no sé de donde sacan su estilo estos parisinos , da igual que vayán en una moto que se cae a cachos o que le cojan el casco del pueblo del abuelo...y sino fijaos!

motos en paris


Los momo design me encantan, qué cascos más bonitos...

cascos momo

Buen soleado miércoles a todo el mundo!!

Style de Vie

5 comentarios:

Unknown dijo...

Has visto los cascos del escaparate de Loewe?? Son wapisimos... lástima que cuesten más que la propia moto...

Marlango dijo...

Yo tengo un clon de los momo design, mucho más barato y a todo el mundo el encanta!

anaK dijo...

Estoy contigo... es genial ir en moto cuando hace buen tiempo...yo vivo en Alicante y reconozco que hasta en invierno no se va mal...ahora si, el casco y el pelo no van muy acordes y menos cuando llevas y cola alta... jajaja...
Hay cascos chulisimos, hasta de Kitty!!!
Un saludo y a disfrutar del solecito (aunque con proteccion...)

Clauu dijo...

Buufff!Acabo de descubrir tu blog por la pagina de chictoochiC!Me encanta!Es geniiial!Me he pasado bastante rato leiendo las entradas y .. (LLL)!:)
Por cierto yo también soy de Bilbao!Qé gran ciudad!
Un besoo!

Anónimo dijo...

Style tu blog mola sin parar!!
Roque