viernes, 15 de mayo de 2009

Monica y Sophie

Paris, rue Saint – Honoré, unos días antes del comienzo del festival de Cannes:

“Ah, ¿pero ahora llevas joyas?” Monica asiente. “Es Vincent quien me la ha regalado, entonces…”. Sophie aprueba con un movimiento de cejas. En el salón chino del hotel Costes parlotean de aeropuertos, tournages, promociones, trayectos por el mundo, Pekin y Roma, la una va de donde viene la otra. Se miran de vez en cuando en silencio, sonrisas cómplices. Como dos hermanas, gemelas de cine, que la profesión ha tardado en reunir. Esta hecho, y bien hecho. No es una reunión. Es más bien una fusión.

Y hoy la gente se preguntaba...¿por qué esta portada? ¿Cuál es su significado? "Nada, no quiere decir nada! Justamente se trata de eso..." he oído por ahí...Y en ese momento me he traslado al hotel Costes y a su salón chino y me he puesto delante de Monica y Sophie. Me he imaginado su conversación "y esa joya? Ha sido Vincent...", y sus miradas y sonrisas, que seguramente hablarán de secretos y anécdotas del rodaje que no pueden mencionar frente al periodista. Y les he visto sentadas, en sillas de terciopelo, Mónica con vestido negro y ligeramente maquillada, Sophie con pantalones, zapatos planos y sin maquillar seguramente recién salida de su piso haussmaniano de la vuelta de la esquina.
Y me sorprende que quién se paró a pensar en el por qué de la fotografía no pudiera ver qué significa….debe ser que la fotografía es tan bella que ciega.

Photobucket

Buen fin de semana!
Style de vie
p.d.: Hoy venta privada de lencería de Stella McCartney en Vente privée!

2 comentarios:

boubou dijo...

waou i didn't see this french cover !!
amazing !

Boubou xx

La chica dijo...

una portada muy audaz!!