lunes, 18 de mayo de 2009

Concurso trazo

¡Aviso a creativos, diseñadores, dibujantes o simplemente personas con un poco de imaginación! Loreak Mendian propone un concurso suuuuper fácil que se llama Concurso de Trazo”: Diseño, Trazo, Cinta negra y un concurso...
Si eres bueno y tienes un poco de suerte, tu camiseta será una auténtica Limited Edition que se pondrá a la venta en exclusiva en las tiendas de Loreak.
Y además, finde gratis en San Sebastián, cursillo de surf y visita a las oficinas de Loreak Mendiak!!!

Photobucket


Es fácil. Filosofía Loreak Mendian. Blanco y negro, como el trazo de un lápiz sobre una hoja. Dibujos simples, originales…los pasos a seguir son:
1. Pásate por una tienda Loreak Mendian y recoge tu kit que consistirá en una cinta negra y una pegatina de Loreak Mendian.
2. Consigue una camiseta blanca que tengas por casa, a ser posible lisa, y si es estampada coge y dale la vuelta.
3. Utilizando solo la cinta negra y un poco de talento, diseña tu camiseta! Atención, no se puede utilizar nada más, sólo lo que viene en el kit: cinta y la pegatina para darle el toque oficial.
4. Sácale una foto a la camiseta y envíala a trazo@loreakmendian.com indicando tus datos personales y la tienda donde has conseguido tu kit.
5. Y ahora a esperar a ver si hay suerte!

Style de Vie os ha hecho una selección de algunas camisetas que se han presentado ya para que os den alguna idea y os sirvan de inspiración, y para que veáis las camisetas tan bonitas que se pueden hacer con una simple cinta negra!

loreak mendian

Favorita: Pintxo y Zurito!
Podéis ver más pinchando AQUI

¡Suerte!

Style de vie

6 comentarios:

boubou dijo...

oh very interesting ! love it !

boubou xx

Carina_con_c dijo...

que bueno, pero en valencia no tengo esta tienda! uffa
de todas formas gracias por la info!!!
un beso

MásQueRopa dijo...

ayy el codigo de barras caido tb es una monada.

bsss

tremendamiranda dijo...

QUe bueno,loreak mendian!!! Conocí la marca a través de borja,su diseñador gráfico,que a su vez es la pareja de una muy buena amiga mía,y la verdad es que molaaa!!!voy a visitar sus oficinas a través de tu link!! ;-)

tremendamiranda dijo...

ay,que me pensaba que tenías un link para ver las ofis,ahora veo que no,jiji!!!

Anónimo dijo...

Los kits para diseñar una camiseta se pueden pedir en todos los puntos de venta de Loreak Mendian (unos 300 en España). La lista esta en www.loreakmendian.com
En valencia se puede encontrar en las tiendas Bugalu y Tulallevas

Saludos a todos!