lunes, 4 de mayo de 2009

Chain bags

Me gustan muchísimo los bolsos de cadena. Me empecé a fijar el año pasado cuando veía un par de veces a la semana que en Change de Look, la estilista Emilie Albertini de M6 no se quitaba su bolso de cadenas. Era un Chanel precioso más grande que el 2.55, en color ocre-bronce y con las cadenas finas plateadas. Lo que más me gustaba de ese modelo era que en lugar de llevar la insignia Canel CC en el frontal, llevaba un simple cierre plateado rectangular. No me gustan los bolsos ni cualquier artículo ostentoso (aunque admito que tengo un Chanel negro de charol Made in Italy… évidemment ce n’est pas un Chanel!). Son cosas mías pero prefiero en general que no se vean las marcas de bolsos o que sea algo muy discreto. En fin, que me voy por las ramas, otro día hablaré también de Emilie que era la alegría de la huerta, pero hoy hablemos de los chainbags.

Por suerte, parece que estos bolsos han dejado de ser coto privado de madres y abuelas, y se han reinventado con formas más suaves y dorados más apagados para las compradoras más jóvenes. Por suerte también, no sólo las grandes firmas siguen incluyendo estos bolsos en sus colecciones sino que podemos encontrar los bolsos de cadenas en cualquier tienda. Bimba y Lola que tanto en la colección de invierno como en la de verano apuesta por estos bolsos en grande y en tamaño mini; también Zara, Asos, topshop, urban outfitters...los que más éxito tienen son los inspirados en el clásico modelo chanel 2.55, ¡en Asos el negro ya está agotado!

Voici un collage de unos pocos chainbags que me he ido encontrando por la web, de gente por la calle en Paris con un bolso de cadenas y de dos modelos, una en Paris y otra en Nueva York a la salida de un desfile (gracias por las fotos Style & The City! )…cómo no también incluyo las versiones low cost, así que si os gustan este tipo de bolsos, id pensando cual elegir! Es una compra segura!

Chainbags by Style de Vie...

Photobucket

Que empecéis bien la semana!
Style de Vie

5 comentarios:

Demoda dijo...

Soy una loca de estos bolsos, la pena el tamaño. Necesito más espacio.

stellawantstodie dijo...

el chanel, el mejor!!

boubou dijo...

Love the composition of the bags !

lili-lab dijo...

Le Chanel parfait mais en attendant de gagner à la loterie, les autres m'iront très bien!!!!

Marlango dijo...

Me encantan estos tipos de bolsos. En el Corte Inglés tb tienen una marca DMR que tiene bolsos de este tipo, mucho mejor de precio.