martes, 26 de mayo de 2009

Casio de oro

Un reloj siempre me ha parecido algo muy personal...soy fiel a mi todavía moderno SEIKO kinetic de hace 10 años, y guardo para ocasiones especiales mi otro reloj-joya, pero este Casio en oro, mítico, clásico y algo retro ha llamado mi atención y considero probable la posibilidad de que caiga uno...¡y parece que no soy la única!

Intentaré ir primero a la táctica del "rescate" conocida por todo el mundo y que consiste en investigar si algún familiar padre, abuela, tío...en definitiva, si alguien en el año de maricastaña tuvo uno y ahora mismo está abandonado en un cajón...os aseguro que es la táctica más efectiva y barata, y lo sé desde de que mi madre me dijo hace unos meses cuando vio las ray-ban que me acababan de regalar "uy! y esas gafas? son nuevas? no me digas que se llevan ahora! si tengo unas nuevitas iguales e cuando era joven que no me pongo desde hace 20 años!!"

reloj casio de oro
Si no, en este caso no será muy grave ya que según mis investigaciones este Casio no cuesta mucho dinero. En urban outfitters lo venden a 35 pounds pero seguro que en cualquier tienda de relojes, bazar o en el mismo Corte Inglés lo tenéis incluso por menos dinero...voilá los casios en plena acción en 2009...increible pero cierto!

Photobucket

Fotos de The Sartorialist, Style and the City, Yan Chen.
Buen martes!!!
Style de Vie

23 comentarios:

MásQueRopa dijo...

no soy fiel a ningun reloj. Antes lo era al breil q m regalo mi xico pero poco a poco m he desprendido del reloj y es un placer ir sin el.
Total si la necesito saber sta el movil.
bsss

agualimon dijo...

me gusta cambiar de reloj da vez en cuando pero siempre me espero a la tendencia que me merecela pena!!y esta es una de ellas!! en los mercadillos los podemos encontrar..eso sí, sin garantía de calidad!!!

Directo a mi armario dijo...

viva la moda retro! :)

Una amiga mía se compró uno igualito al de la segunda foto (arriba) y le costó unos 25€, lo que pasa es que no recuerdo donde... :S

te invito a pasarte por mi blog: www.directoamiarmario.com

besitos!

boubou dijo...

love lovely photos :) !!

Boubou xx

Priscilla dijo...

Hola, yo tengo uno como el de la primera foto me costo 25 euros, lo compre en una tienda ofiacial de casio, pero seguro que en los bazares los encuentras, cuando se lo enseñe a mi novio me dijo que a él le regalaron uno igualito el dia de su comunión, pero que lo tiro, mi respuesta fue, fjsdhfskgh
jajaja
un saludo

la más cara dijo...

Aupi!
Te he descubierto por otro blog y decirte que lo que he visto hasta ahora me encanta!. Así que he decidido agregarte a mi blog ;)
Pues sorte on! te leo!
Muxux

Anónimo dijo...

Yo lo pongo desde hace un año y medio, me sorprende un poco que surja ahora como tendencia.. la verdad es que las muñecas, en el norte por lo menos, estan ya masificadas... no lo pongo porque lo lleva todo el mundo...

Lady A dijo...

Me parece que me voy a hacer con uno, porque me gustan mucho, tienen un toque retro que me encanta!

1besooo

min it dijo...

Yo tengo el de la 1º foto en plateado desde los 9 añitos...estuvo una temporada en un cajón...pero volvemos a ser inseparables.
En mi último cumpleaños me ha regalado el mismo en dorado...
XX

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
stellawantstodie dijo...

yo es qno uso reloj..pero este lo estoy viendo mucho últimamente!

stellawantstodie dijo...

yo es qno uso reloj..pero este lo estoy viendo mucho últimamente!

stellawantstodie dijo...

yo es qno uso reloj..pero este lo estoy viendo mucho últimamente!

Mut dijo...

me encanta el casio dorado! me aprece genial que los iconos de los ochenta vuelvan otra vez... me haré con uno seguro!

Anónimo dijo...

me gusta, muy vintage, pero soy fiel a mi antiguo reloj. pasado fin de semana en Leeds lo vi en la muñeca de un dependiente de Harvey Nichols.

Lapetitefille dijo...

aham.. tengo uno de ellos.

David dijo...

es que ése reloj es genial

Lila dijo...

yo los odio! pero a veces la moda no incomoda jajaja

ZEPETIT dijo...

Hay que saber dosificar estos pequeños tesoros...

Zepequeña.

Anónimo dijo...

cuando volveras a publicar una entrada nuevaa?
esque hace porco que descubri tu blog y te digo la verda ME ENCANTAAAA!y poreso espero qe sea pronto un saludo porcierto yo tbb soy de bilbo!

Nini dijo...

Holaa, queria decirte que me encanta tu blog! Y es lo mejor poder leer algo en español, porque ya me he acostumbrado a leer todos los blogs de moda e inspiración en ingles... no es que no haya ninguno bueno, sólo yo no lo había encontrado.
En fin, un saludo desde Mexico y te seguire leyendo :D

Girl Next Blog dijo...

¿Es Alessandra Ambrosio la de la foto del beso? Me encanta, es monísima.

Un beso

Zapatos Mujer dijo...

La misma pregunta me hago yo, es esa Alessandra Ambrosio? es hermosa! no me pierdo un desfile de Victoria Secret solo por ella jeje