viernes, 22 de mayo de 2009

Azkena rock

Había pensado en hacer un post de los complementos kitsch y bling bling del festival de Cannes con unas fotos que me llegaron ayer de l'Exprress Style de Francia. Pero esta semana tengo la impresión de encontrarme noticias y fotos de Cannes por todos los sitios, y además hoy, cuando me he levantado no me ha apetecido nada empezar a enseñaros fotos de corpiños de perlas, zapatos de lentejuelas y perros con joyas, así que he hecho un cambio de tercio y como llega el fin de semana y alguno que otro seguro que se va felizmente a un festival, he preferido cambiar de tema.
Hace poco Style de vie os habló de Coachella, de Glastonbury, Kate, Alexa Chung de festivales y personajes varios, pero creo que ya es hora que nos fijemos un poco qué pasa por estos lares. Ayer me encontré en la web de un periódico local - lo que fue una grata sorpresa - estas fotos que se hicieron el fin de semana pasado en el Azkena Rock festival en Vitoria y me han encantado!
No podemos decir que es un streestyle - por razones evidentes...sólo en una foto se ven algo más que la parte de arriba del cuerpo!- sino algo más parecido a un "face hunter" pero desde luego nos sirve para ver que las ray-ban en cualquier formato, los gorros, y las chupas de cuero y vaqueras son el complemento perfecto para un festival de este tipo.
Lo de la chupa me imagino que a los del sur os estará sorprendiendo un poco, pero es que en el Norte todavía andamos así...veamos el punto positivo, amortizamos más la ropa de invierno, que es más cara...:)
Y aquí mismito unas fotos del Azkena rock...

Photobucket

Os han gustado las fotos? estuvisteis en el festival?
Y ya que en España estamos cargaditos de festivales y hasta septiembre o octubre del año que viene tenemos la parrilla de conciertos bien caliente, se me ha ocurrido hacer un apartado especial de streetstyle de festivales, así que todos aquellos que vayáis a un festival este verano sacad muuuuuchas fotos y enviadlas a Style de Vie!
Style de Vie se despide hasta el lunes...pasad un buen fin de semana!!!
Style de vie

6 comentarios:

Unknown dijo...

Son bonitas las fotos. Yo no he estado, me pilla un poco lejos... Buen fin de semana

Fany dijo...

que buenas las fotos...quien pudiera haber ido, pero con el mogollon de trabajo es imposible en esta época!!

un besin

Nameji dijo...

Estuve el año pasado, pero fue en septiembre!!! Me invitaron y bueno es que no es de la musica que mas me motiva!!!
Este año q tal hizo de tiempo? Xq eso anima mucho.
Buen finde.

Princesa dijo...

cerca de vitoria os pilla burgos... y aranda de duero, con su sonorama en agosto, un festival de esos de andar por casa, todos nos conocemos, aunq poco a poco se va haciendo mas grande... pero cada año me lo paso mejor.. buena musica buen ambiente.. eso sí.. lo del buen tiempo no se puede decir.. no olvideis un polar para las noches..

María dijo...

Buen blog! Lo linkeo, espero que te pases por el mío :)

fashion leads my life
http://fashionleadsmylife.wordpress.com

Anónimo dijo...

Mhhh.. ya era hora de comenzar a ver looks festivaleros :) el verano y los conciertazos se aproximan!

xo xo