Como siempre ando tarde, creo que me cuesta asimilar y crearme opinión sobre ciertos temas y sobre cierta gente. Como Lily, todo el día apareciendo en revistas, en noticias sobre su música y su no música.
Yo miraba y pensaba "...creo que me he perdido de dónde ha salido esta mujer, cuándo ha salido a la palestra, cuáles son sus canciones...¿habré escuchado una algún día?...¿por qué sale en todos los sitios?...¿por qué tiene tanta pasta que sale siempre un bolso de Chanel?...¿por qué a veces aparece tan fina y otras tan...mmm...digamos...no encuentro la palabra...mm..como si saliera de un after, o si se hubiera bebido 8 litros de café, o como si se hubiera pegado una siesta de 9 horas, o como si le hubieran pegado con la guitarra en la cabeza...en fin, no sé sabe muy bien aparentando qué?" (perdóname Lily), pero estas preguntas nunca habían generado en mi tanta curiosidad como para investigar y encontrar respuestas, yo sigo mi vida y Lily la suya, amén.

Y cuál es mi sorpresa cuando veo que ha sido la auténtica protagonista en el Palais Royal, en el que ha sido el epicentro del desfile de Chanel, le han enfundado un vestido especialmente diseñado por Karl, bordado con lentejuelas negras y oro, y decorada con plumas de la maison Lemarié. Pero bueno, "parece que me he vuelto a perder algo", pienso. "Vaya con Lily".

Y para enterarme un poco más me pongo el video del desfile, y resulta que me encanta la canción, toma la tía, que aguanta estoicamente 8.000 flashes, con su vestido de lentejuelas hace sombra a las modelos que una tras otra aparecen por el escenario, dando saltos con sus coloretes y su pinta de campesinas, eso sí, vestidas de Chanel, paseándose por un granero con la doble C en lo alto, y ahí está Lily, dándolo todo, en el centro del granero, creando y participando de la nueva imagen de Chanel, buscando mercado joven y poniéndole música con su No Fair que le va al desfile estrella de la Semana de la Moda como anillo al dedo, y centro de las miradas del público presente que no daba crédito a lo que allí pasaba, Lily en concierto, y representaciones un tanto "inesperadas y provocadoras" para lo que el munco de la moda parisino está acostumbrado. So nice Lily, and nice song.
Escucha la canción aquíStyle de VieBon weekend!!